La amplia constelación que constituyen los modelos Mercedes-Benz, ahora cuenta con una nueva estrella en su categoría de alto rendimiento: el Mercedes-AMG CLA 45 4Matic  sedán, que se estrena en la estirpe deportiva bajo un concepto agresivo, audaz, elegante y sumamente altivo a través de un diseño exterior que refleja todo el concepto Driving Performance.

Su estética destaca la firme consistencia con  una sugestiva imagen, producto de la nueva filosofía de diseño A-wing, juicio que se adorna con la reducción del  tamaño del cofre, una parrilla característica  de AMG enmarcada con los nuevos faros de alto rendimiento que se pueden adquirir de serie y seguramente no pasarán desapercibidas en el tráfico. 
La propuesta visual se complementa con rejillas en las tomas de aire laterales y una inserción del divisor frontal. Los rines de aleación AMG de 10 brazos son de color gris titanio y para rematar  su exclusividad, la parte trasera muestra un sistema de doble escape cromado.

Experiencia de alto nivel. La pasión por devorar el asfalto se define  a través de su sistema mecánico; ADN de la firma y que para el CLA 45 4Matic se traduce en un motor AMG de 2.0 litros de cuatro cilindros con un turbocompresor que genera 381 caballos de fuerza, los cuales se pueden administrar con una transmisión deportiva de siete velocidades (SPEEDSHIFT DCT AMG) que brinda cambios de velocidades más cortos y precisos que mejoran el manejo. 
Cabe destacar su aceleración, de 0 a 100 km/hr en 4.2 segundos, nada mal para los amantes de la adrenalina.

El tema interior te sumerge a un mundo de infinitas posibilidades tecnológicas y de confort. Por ejemplo, el panel de instrumentos y accesorios cuenta con materiales de alta calidad 
como el cuero ártico, que combina elegancia y formalidad y que además, encierra un ambiente elegante con detalles deportivos como el doble tono en las costuras del volante, asientos y el tablero central

FICHA TÉCNICA:

MOTOR: 2.0-litros de cuatro cilindros turbo

POTENCIA: 381 hp a 6,000 rpm;

TORQUE: 475 Nm a 2,250–5,000 rpm

TRANSMISIÓN: siete velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses