SEAT reinauguró su punto de venta en Playa del Carmen

Con el apoyo de 61 puntos de venta a lo largo del territorio nacional, SEAT México se prepara para continuar con un crecimiento sostenido en el país

Autopistas 30/08/2016 11:49 Redacción Actualizada 11:50

La semana pasada, la concesionaria SEAT Autolux en Playa del Carmen, Quintana Roo, celebró con sus clientes la reinauguración de sus instalaciones, bajo el nuevo concepto arquitectónico “Tecnología para disfrutar”.

Con este nuevo concepto,  Autolux Playa del Carmen cuenta ahora con unas instalaciones que integran áreas de exhibición de vehículos nuevos bajo lineamientos que reflejan el dinamismo y tecnología de la marca española, ofreciendo detalles arquitectónicos con más luz y visibilidad.

Estas instalaciones cuentan con aproximadamente 261 m2 de exhibición, una fachada, interiores, pisos y muebles totalmente renovados y listos para recibir a los clientes en la región. La renovada sala de ventas se encuentra ubicada en la Carretera Puerto Juarez - Tulum Local 2, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.

Así, con el apoyo de 61 puntos de venta a lo largo del territorio nacional, SEAT México se prepara para continuar con un crecimiento sostenido, basado en ofrecer excelentes productos con una muy buena relación valor-precio, brindando también una extraordinaria experiencia de servicio a todos sus clientes.

Comentarios