En el marco de la publicación de la norma 194-SCFI-2015 sobre dispositivos de seguridad esenciales en vehículos nuevos y sus especificaciones de seguridad, publicada el pasado 9 de mayo en el diario oficial de la federación, el Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, Óscar Albín Santos, el Vicepresidente Comercial de Robert Bosch México, Eduardo Watty y el Director de ZF México, Alberto de Icaza, anunciaron Stop The Crash México 2016, evento en que se promoverán las más recientes noticias y desarrollos en favor de la seguridad de los usuarios de automóviles en México y el mundo.

#StopTheCrashMx se realizará en la Ciudad de México los días 13 y 14 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los asistentes vivirán la experiencia a bordo de las pruebas de manejo con 3 importantes demostraciones de los controles de seguridad que ya encontramos en nuestros autos, dentro de un entorno seguro y confiable.

También conocerán la información más reciente, la nueva norma que se implementará en nuestro país en los próximos años, y los desarrollos que favorecen la seguridad de los usuarios de automóviles en México y el mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses