Nissan presentó una edición especial de su popular crossover JUKE para clientes del viejo continente.

El Nissan JUKE Dynamic ya está a la venta en Europa, y está disponible en dos colores exteriores – Rojo Magnético y Negro Metálico – e incluye un paquete de personalización color rojo, el cual incluye acabados de color en fascias delanteras y traseras; detalles en los faros, cubiertas en los espejos laterales e insertos de color en los rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

La edición especial del crossover también incluye un diseño interior, el cual incluye dos elementos que hacen su debut en la gama de la marca nipona. Por un lado cuenta con asientos Premium Sport – con bordes en color rojo – tanto para el conductor como para el copiloto.

Asimismo, la cubierta en color rojo del espejo retrovisor añade un nuevo toque de personalidad y diversión al vehículo, combinando a la perfección con la consola central, las ventilas de aire y los bordes de las puertas, con vibrantes acabados en color rojo. Los tapetes negros con el nombre JUKE bordado también en color rojo añaden el toque final de calidad y estilo.

Nissan JUKE Dynamic edición especial ofrece a su vez un alto nivel de equipamiento. La lista de elementos incluye una pantalla táctil de navegación de 5.8 pulgadas y el sistema de entretenimiento NissanConnect, radio digital DAB y cámara de reversa. Igualmente incluye espejos laterales con plegado electrónico y Llave Inteligente con botón de encendido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses