15 | DIC | 2019

Lanzamiento de la nueva versión de Peugeot 301 HDi Allure

06/06/2016
13:46
-A +A
La firma francesa refuerza su gama de Motores HDI

Peugeot lanza al mercado mexicano la versión Allure en su modelo 301 HDI, el cual mantiene los puntos clave que ha caracterizado a la gama, pero ahora resaltando el nivel Allure en su versión HDI.

Entre sus principales características se destaca su diseño exterior, moderno y que despide fortaleza, y su espacio interior, donde resalta la gran habitabilidad, señas particulares de un vehículo familiar.

Dentro del equipamiento de seguridad, la nueva versión del 301 incluye 4 bolsas de aire, alarma perimétrica y cierre centralizado. Adicionalmente, para mejorar la experiencia de manejo, incorpora un sistema de dirección asistida eléctrica.

Al interior de esta versión se encuentran como parte del equipamiento su sitema de aire acondicionado electrónico, vidrios eléctricos, Conectividad total con USB, AUX, IPod ready y Bluetooth con kit manos libres y streaming audio, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, Radio AM/FM/CD/MP3/USB y sensor de reversa.

Peugeot 301 Allure está equipado con el Motor 1.6 litros Turbo Diésel de 92 caballos de potencia, el mismo que figura en los modelos 208 Allure HDi, 301 Active HDi, Partner Tepee Outdoor y Partner MAXI.

Esta motorización turbo diésel cuenta con un rendimiento de combustible de hasta 25.6 km/lt y el mismo costo de mantenimiento que autos de gasolina y monta una plataforma motriz que ha sido muy premiada y que se caracteriza por un par (torque elevado a bajo régimen) y por un consumo muy contenido.

Peugeot 301 Allure HDi  2017 se encuentra disponible en todos los distribuidores de la marca a un precio de 246 mil 200 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios