Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae "El Danone" en Cancún; está identificado como pieza central del CJNG en la zona norte de Quintana Roo
En una presentación realizada en la campiña colombiana, Renault presentó la nueva Pick-Up Alaskan. Este modelo de una tonelada presume un aspecto imponente que se acentúa justo en la parte frontal de su carrocería.
A la vez robusto y cómodo, la camioneta ofrece una comodidad de conducción excepcional gracias a su avanzada suspensión trasera de cinco enlaces y un resistente marco. Alaskan es un poderoso vehículo que combina la excepcional capacidad todoterreno con la mejor economía de combustible en su clase, gracias al motor de 2.3 litros dCi de Renault.
"El diseño de ALASKA incluye dimensiones asertivas y una impresión visual de poder y fuerza. Es el compañero perfecto para el ocio y la conducción diaria ", dijo Laurens van den Acker, vicepresidente Senior de Diseño Corporativo de la marca.
Renault es un jugador importante a nivel mundial de vehículos comerciales con 18 años de liderazgo en Europa y posiciones fuertes en muchos países de todo el mundo gracias a su amplia gama de furgonetas y servicios dedicados a dicho campo.
Los vehículos industriales ligeros son un mercado estratégico importante sobre todo en América Latina. En 2015, 15 millones de vehículos comerciales se han vendido en el mundo y el segmento de pick-ups representa más de un tercio de las ventas totales: 5 millones de unidades en todo el mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









