Una oportunidad para el talento mexicano

Infiniti Engineering Academy anuncia su tercera edición, la cual incluirá a México como país participante

Una oportunidad para el talento mexicano
Autopistas 04/05/2016 18:27 Víctor Hugo Alvarado Actualizada 18:28
Guardando favorito...

Infiniti, la marca de lujo de Nissan Motor Company, presentó el día de hoy la tercera edición del programa Infiniti Engineering Academy, cuyo objetivo es encontrar talento joven para sus areas de diseño e ingeniería.

El programa se extiende a siete diferentes regiones del mundo, con México haciendo su debut para esta edición. Los participantes deberán enviar sus datos a la página de la academia. Posteriormente se realizarán las entrevistas hasta obtener 10 finalistas por cada región antes de obtener un ganador regional.

Podrán participar estudiantes de ingeniería de todas las instituciones educativas mexicanas, con excepción de los de primer año, cuyo campo esté relacionado a la industria automotríz, además deberán poseer un nivel avanzado de inglés. 

Los ganadores ganarán la oportunidad de trabajar con Infiniti durante un año, donde trabajarán una parte con la marca en el Reino Unido, y una segunda parte con el equipo Renault de Fórmula 1. Adicionalmente, la firma facilitará la residencia de los ganadores de cada región en Londres.

De acuerdo con Philipp Heldt, director de la marca en México y Latinoamérica, el país representa un sector valioso para sus fines, gracias a la construcción de la planta COMPAS en Aguascalientes, cuya producción iniciará en 2017, y a la calidad y talento de la mano de obra mexicana dentro de la industria automotriz, por lo tanto no se podía dejar de lado en la búsqueda de jóvenes ingenieros con propuestas innovadoras.

Armando Bravo Ortega, director del Centro de Desarrollo de la Industria Automotriz en México agradeció a Infiniti la oportunidad que se brinda a los estudiantes de ingeniería y destacó la importancia del sector de automotores en el país, tanto en productos como en personal.

El anuncio se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey campus Estado de México donde también estuvieron Ezequiel Chavez, director del departamento de mecatrónica del campus y Raúl Ubeda, Vehicle Performance Engineer del equipo Renault de Fórmula 1.

La convocatoria está abierta desde el 14 de abril y concluirá el próximo 30 de junio. Para poder aplicar u obtener más información de Infiniti Engineering Academy visita la página; academy.infiniti.com.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios