Después de que en diciembre del año pasado la compañía Inferno nos sorprendiera con la presentación del prototipo del nuevo auto mexicano Inferno Exotic Car, la empresa vuelve a dar muestras del proyecto con un video que anuncia la presentación del auto de producción, el cual y de acuerdo con representantes de la marca, llegará con algunos cambios contra el Concept.

En el video se hace referencia al lanzamiento del vehículo de producción que será armado en Italia. Según la marca ya se encuentran en los últimos detalles.

Recordemos que este auto de iniciativa nacional, se caracteriza por sus prestaciones de hypercar, diseño y materiales de construcción con alta tecnología que se presumen casi indestructibles.

“Estamos por dar el anuncio de arranque de producción, por el momento anuncio que ya está abierta a la venta de cupos, que son los apartados del automóvil” comentó Manuel Llaguno, responsable de Nuevos Negocios de Inferno Exotic Car

De acuerdo al representante de la marca, el próximo video se dará a conocer un poco más de información del auto para continuar el proceso de captación de inversión para los nuevos proyectos que vendrás tras el Inferno Exotic Car “habrán tres nuevos diseños de hypercars que utilizarán la misma plataforma y tecnología desarrollada para el Inferno” Apunto Llaguno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses