José Bayro interviene un Audi Q7 en Auto Art Premium México

Totalmente en vivo, el artista boliviano le dio vida a un Audi Q7 en Auto Art Premium México 2016

Autopistas 12/05/2016 17:18 Actualizada 17:18

En el marco de Auto Art Premium México 2016, proyecto artístico que contói con la participación de Audi, fue intervenido totalmente en vivo el SUV Q7 por el reconocido artista boliviano José Bayro.

Más de 300 invitados disfrutaron de la intervención que 10 famosos artistas y muralistas mexicanos realizaron simultáneamente sobre10 autos de reconocidas marcas, en tiempo real y acompañados de la música de Paco de María y su Big Band.

Entre los artistas que participaron se encuentran José Lazcarro, Toquero, Leticia Morales, Luigi Fantini, Demián Flores Cortés, Raymundo Sesma, Alejandro Arango, Esteban Fuentes de María Huitrón y José Bayro. Este último nacido en Bolivia, pero nacionalizado mexicano, fue el encargado de darle vida y color al Audi Q7 de segunda generación, que con su nuevo diseño, interpreta los rasgos característicos de Audi y la familia Q.

Además de apreciar los autos intervenidos, durante la velada que se llevó a cabo en la explanada del Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, se contó con más de 30 obras originales entre esculturas, pinturas y joyería de los distintos autores que participaron en este exclusivo evento, ideado para los amantes de los autos y el arte.

 

Temas Relacionados
Audi Q7 José Bayro autos Autopistas

Comentarios