Se da a conocer nueva versión del Audi R8 V10

Sólo se fabricarán 24 vehículos para todo el mundo

Autopistas 10/05/2016 16:33 Actualizada 16:33
Guardando favorito...

Audi presenta un total de 24 vehículos R8 V10 plus 'selección 24h' que se construirán para el mercado mundial,. Los autos muestran una combinación de mejoras en el estilo de competencia de con una especificación excepcional que incluye tracción magnética con amortiguación adaptativa, un tubo de escape deportivo para su posterior amplificación de la banda sonora de diez cilindros, y la iluminación láser.

El Audi R8 V10 plus selección 24h se distingue inmediatamente como una edición especial por medio de su exterior tricolor, que se parece mucho a su contraparte GT3 LMS. El cuerpo Audi Space Frame de múltiples materiales con sus contenidos y elementos de fibra de carbono predominantemente de aluminio tiene un acabado en gris Suzuka.

El spoiler delantero, retrovisores exteriores, cubierta del compartimento del motor, alerón trasero y difusor están hechos de fibra de carbono con acabado brillo, al igual que los sideblades que cuentan con un logotipo único 'R8 24h' en un acabado mate. Los tubos de escape del sistema de escape deportivo estándar cuentan con los ajustes negros y las llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas en diseño de 10 radios Y están pintadas en negro brillante antracita.

Dentro de la cabina, que emplea un arco monoplaza orientado al conductor para reflejar la sensación de un coche de carreras, el superdeportivo de edición limitada ofrece tapicería de cuero completo y molduras en gris del rotor, con una cabeza de cartel Alcantara.

Las incrustaciones extendidas para la envolvente de la cabina virtual Audi y las salidas de aire están hechos con acabado brillante CFRP. Las incrustaciones llevan el logotipo R824h en el acabado mate, mientras que las molduras de las puertas iluminadas, que también están hechos de carbono con acabado brillante, aparecen los números de serie del 1 al 24 para cada uno de los coches de edición limitada.

Como una característica exclusiva, las luces de entrada en las puertas proyectan el logotipo de Audi R8 sobre la superficie de la carretera. En el futuro, todos los clientes R8 serán capaz de personalizar su coche con una gama casi ilimitada de las letras y los logotipos de la oferta exclusiva de Audi.

Basado en el Audi R8 V10 plus, las acciones de selección 24h su salida 610PS y potenciales de rendimiento intoxicante, prescindiendo de 62 mph en tan sólo 3,2 segundos antes de que avanzan rápidamente hacia una velocidad máxima de 205 mph.

Una tracción quattro distribuye  plenamente su poder de forma variable entre los dos conjuntos de ruedas. La suspensión, la aerodinámica configurada para manejar altas fuerzas de penetración y el concepto operativo que ofrece la cabina virtual Audi son todos inspirados en el automovilismo.

El paquete técnico en la edición especial de selección 24h comprende la dirección dinámica, el sistema de control de amortiguación adaptativo Audi magnetic ride e iluminación láser Audi.

La selección 24h edición especial del plus Audi R8 V10 Coupé conmemora notables logros de Audi en las carreras de resistencia. En el Le Mans 24 horas a solas, la marca de los cuatro aros ha celebrado 13 victorias generales en los últimos 15 años.

Temas Relacionados
Audi R8 24h edición especial Autopistas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios