Más Información

Citlalli comparte foto de ciudadano cuadrándose ante Sheinbaum; resalta “ternura radical y respeto” a la Presidenta

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump
Un viaje en el tiempo directo a la década de los 50 se llevará a cabo el sabado 9 de abril durante la sexta Expo de Autos Clásicos y de Colección junto con un certamen de baile en la explanada principal de Ciudad Universitaria.
Con el apoyo del Club de Vehículos Veteranos A.C. y del Club Mexicano de Automoviles Antiguos serán puestos en exhibición alrededor de 80 modelos de más de 35 años además de una recopilación de vehículos a escala.
Adicionalmente, se llevará a cabo el concurso de baile Crinolinas, Copetes y Recuerdos musicalizado por bandas en vivo. La entrada al evento será libre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












