La firma nipona ha anunciado la llegada del nuevo Altima 2017 al mercado mexicano luego de su presentación durante el Autoshow de Nueva York.

El sedan llega con una transformación completa de acuerdo con el lenguaje de diseño conocido como ''Energetic Flow'', el cual presentauna robusta fascia frontal y lineas en el cofre y las defensas que otorgan caracter y hacen juego con la nueva parrilla V-motion.

En el interior se incluye un pilar C totalmente renovado, portavasos, pantallas de 5 y 7 pulgadas, asientos delanteros tipo Zero Gravity de piel inspirados en tecnología de la NASA.

Su desempeño queda marcado gracias al rediseño en la dirección del vehículo y suspensión independiente en las cuatro ruedas con nuevos amortiguadores y bujes para una conducción silenciosa y controlada en todas sus versiones. Adicionalmente, el auto integra una transmisión de tipo XTronic con tecnología D-Step que simula los tipos de cambio tradicionales de una transmisión automática.

Los motores varían de acuerdo con el modelo. La versión de 2.5 litros integra un DOHC de 4 cilindros que genera 182 caballos de fuerza, mientras que su modelo 3.5 litros son impulsados por un DOHC V6 que entrega 270 caballos.

El paquete de seguridad integrado en el Altima 2017 está conformado por una amplia gama de sistemas exclusivos en su clase como Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Frenado Preventivo de Emergencia y Alerta de Tráfico Cruzado.

El Control Activo de Subviraje es estándar en todas las versiones, junto con frenos de disco en las 4 ruedas y sistema antibloqueo de frenos (ABS), fuerza de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y la dirección asistida electrónica hidráulica (EHPS).

Nissan Altima 2017 está disponible a partir de hoy en los más de 230 distribuidores a nivel nacional en las versiones: Sense, Advance, Advance Navi y Exclusive, con precios que van desde los 360 mil 700 hasta los 461 mil 400 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses