La firma de Martorell ya tenía meses en la preparación del lanzamiento de su primer SUV hasta que el mes pasado fue presentado en Ginebra el nuevo Ateca, la primera apuesta dentro del segmento por parte de la marca, la cual ya probó el vehículo por primera vez en el exterior.

Para complementar su filosofía de conectividad en sus modelos, el vehículo contiene innovaciones como su sistema Kessy, que permite abrir y arrancar el vehículo sin usar la llave, cuatro cámaras instaladas alrededor del vehículo, sistemas de asistencia de conducción Traffic Jam Assist, entre otras novedades.

Junto con la tecnología instalada en el primer SUV de SEAT destacan la luz de bienvenida instalada en los espejos retrovisores, los faros LED delanteros, el sistema de infoentretenimiento Full Link y su opción de elegir entre un motor de gasolina (TSI) o un motor diesel (TDI) que van desde los 115 hasta los 190 caballos de fuerza.

Ateca estará lista para su venta en los próximos días. Por lo pronto, la fecha de llegada y configuración específica para el mercado mexicano está por confirmarse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses