Suscríbete

Jaguar llega a Pekin con una nueva 'joya'

El nuevo Jaguar XFL será exclusivo del mercado chino y estará disponible en la segunda mitad del año

Autopistas 27/04/2016 18:05 Actualizada 18:05
Guardando favorito...

La marca británica de automóviles de lujo muestra en el salón de Pekin al nuevo Jaguar XFL, una versión exclusiva para el mercado chino del modelo XF con más espacio entre ejes.

El vehículo no sacrifica ninguna funcion que poseé el modelo XF, sino que se ve favorecida gracias a esa distancia extra que permite un mayo espacio de confort combinado con el lujo y la tecnología incluidas en el modelo.

Es de los pioneros en la marca al incluir un sistema de climatización en las cuatro zonas de pasajeros, además de incluir pantallas de 8 pulgadas para disfrute de los ocupantes de la parte trasera con la posibilidad de ver dos canales de televisión distintos.

Jaguyar XFL estará disponible  en cuatro versiones diferentes: Pure, Prestige, Prestige Lux, Prestige Lux + y Portfolio, La motorización correrá por cuenta de dos versiones de un motor 2.0 litros de cuatro cilindros que entregarán 200 y 240 caballos de fuerza, mientras que el tope de gama vendrá con un 3.0 litros de seis cilindros sobrealimentado que brindará 340 caballos de potencia.

Todas las versiones tienen una caja automática de ocho velocidades y cuentan con tracción en la parte trasera.

El auto será ensamblado en China para su posterior venta y distribución para el mercado de ese país.

Temas Relacionados
jaguar XFL autoshow Beijing autos Autopistas
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos