Suscríbete

Mazda CX-4 2017 llega al salón de Pekin

Disponible únicamente para el mercado chino

Autopistas 26/04/2016 15:51 Actualizada 03:39
Guardando favorito...

Mazda llegó de manteles largos a China para presentar, en el salón de Pekin, su nuevo modelo CX-4 2017. Este vehículo destaca por ser una SUV con alma de coupé que se deja ver en el techo completamente largo y aplanado.

Este nuevo modelo es bastante similar al CX-5 en múltiples características. Sin embargo, los rasgos más delineados y deportivos hacen que se distinga del Crossover.

CX-4 ha sido concebida bajo el concepto de diseño de Mazda llamado KODO, el cual ''busca capturar la escencia del poder y la vitalidad de un animal salvaje utilizando sólo los elementos escenciales de diseño para lograr una apariencia digna y elegante''

La marca también incorpora el sistema i-ELOOP, el cual convierte toda la energía cinética generada por el vehículo en energía eléctrica a través de un alternador de voltaje que opera entre loa 12 y los 25 voltios.

El SUV se ofrecerá con dos motorizaciones diferentes; un 2.0 que alcanza 160 caballos de fuerza y un 2.5 que alcanza los 192 caballos de potencia. La primera versión incluye tracción en 2 y en 4 ruedas, mientras que la segunda tendrá su tracción en las 4 llantas. También se podrá elegir entre una transmisión manual o automática con seis velocidades en su versión de 2 litros.

Mazda no ha hecho el anuncio de la comercialización del vehículo en otros mercados, pero si tomamos la estrategia de ventas que la firma ha desarrollado en varios países del continente, no sorprenderá que llegue eventualmente al continente

 

 

Temas Relacionados
Mazda CX-4 SUV autoshow Pekín Autopistas
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos