Más funcionalidad e individualismo para el Porsche Macan

La marca de autos deportivos ha lanzado nuevos paquetes de accesorios para su modelo

Autopistas 09/03/2016 16:19 Actualizada 16:19
Guardando favorito...

Porsche anunció el lanzamiento de un paquete de accesorios exterior y uno interior para su modelo SUV Macan. Las novedades más destacables son la simplificación de su manejo y la integración de un punto de acceso Wi-Fi. Porsche también ofrece como opción en todas las versiones de este vehículo deportivo los nuevos faros completos de LED. 

Los ajustes en la dirección proporcionan una respuesta más directa y mejoran la sensación de control. De igual manera, ahora existen un paquete exterior y otro interior opcionales, exclusivos para el Macan Turbo. Los clientes pueden dar ahora un estilo aún más individualizado a sus vehículos.
 
La pieza central del sistema de infoentretenimiento es la nueva pantalla de siete pulgadas. El rediseñado sistema de interacción del usuario se maneja ahora de forma intuitiva, de un modo similar a los teléfonos móviles inteligentes. Si el sensor de proximidad detecta que se va a realizar una operación, se despliegan todos los apartados relevantes del menú.

La SUV incluye por vez primera unos faros completamente con tecnología LED, en conjunto con el sistema opcional de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus). Los nuevos faros ayudan al conductor con la proyección de un haz de color similar a la luz del día y mejoran el alcance, al mismo tiempo que utilizan menos energía.

Inspirado en los modelos GTS, Porsche ofrece por primera vez unos paquetes adicionales para el interior y el exterior del Macan Turbo. Una gran variedad de elementos de diseño para la carrocería proporcionan a este potente SUV un aspecto especialmente deportivo. Destacan las llantas de 21 pulgadas, con diseño 911 Turbo, en su exclusivo color bitono.

También incorpora unos estilizados retrovisores Sport Design en las puertas y el logotipo de Porsche en color en el centro de las llantas. Elementos de contraste en tono negro de alto brillo decoran las tomas de aire y los perfiles laterales, así como las molduras de las ventanillas laterales y el panel inferior trasero de la carrocería.

El paquete interior y el exterior, que tienen en común la unión entre diseño deportivo y exclusividad, se pueden solicitar de forma independiente. Además, los nuevos colores de pintura exterior están disponibles para todas las versiones del Macan.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios