Fiat presentó el nuevo 124 Spider Abarth, un vehículo desarrollado con ayuda del equipo Abarth para imprimirle las cualidades de manejo deportivo que distinguen a los modelos que cargan este apellido sinónimo de diversión y adrenalina al volante.

Este Fiat 124 Spider Abarth crea un nuevo punto de referencia en el segmento roadster deportivo gracias a la distribución equilibrada del peso que apenas llega a los mil 60 kilos lo que se traduce en una relación peso-potencia de 6,2 kg/hp la mejor en su categoría.

Este intrepido ejemplar esta equipado con un motor de 1.4 litros de cuatro cilintros MultiAir Turbo que ofrece 168 hp y 250 Nm de torque que le permite una velocidad máxima de 230 km/h y una cifra de 0 a 100 km/h eb 6.8 segundo. Algo que distingue a este 124 es el sonido del motor que lo enlaza a la familia Abarth, además de las suspensiones de doble horquilla en la parte delantera y una de cinco brazos establecido en la parte trasera, sintonizado específicamente para mejor frenado y estabilidad en las curvas.

También cuenta con amortiguadores Bilstein by "Abarth", junto con barras estabilizadoras rígidas, proporcionan un manejo y comodidad de conducción.

El sistema de frenos Brembo, con pinzas delanteras de aluminio, garantías muy cortas distancias de frenado y una excelente resistencia al debilitamiento de los frenos, por lo que el pedal siempre se siente agradable y seguro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses