U.S. News & World Report ha nombrado a la Ram 1500 2016 la ‘Mejor camioneta de tamaño completo por su propuesta de valor’. En comparación con todas las demás camionetas de tamaño completo, la Ram obtuvo la mejor combinación de comentarios positivos de la prensa automotriz y de valor a largo plazo.

"En Ram nos dispusimos a crear las mejores camionetas en el mercado, y este premio de U.S. News reconoce la calidad y valor de nuestra RAM 1500," afirmó Mike Manley, Responsable global de la marca de camionetas.

La metodología de ’Mejores automóviles por su propuesta de valor’ combina los datos de calidad y de valor en una puntuación compuesta. La calidad se mide por la puntuación total alcanzada en las clasificaciones de U.S. News en el momento en que se publican los premios. El valor se mide por el costo total de mantenimiento durante cinco años y el precio medio del vehículo en el momento en que se publican los premios.

Las clasificaciones se basan en un detallado análisis realizado por los editores del portal sobre todas las clasificaciones, evaluaciones y pruebas de vehículos publicadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses