El piloto mexicano Adrián Fernandez, célebre por su paso en circuitos de automovilismo como Le Mans, NASCAR, Fórmula 3, entre otros, encabezará los festejos del arribo del e prix de la Ciudad de México.

El corredor alcanzó la fama por sus grandes hazañas en la Champ Car e Indy Car donde alcanzó el subcampeonato en el año 2000 y ganó 11 carreras, cuatro de ellas con su propio equipo Fernández Racing, una hazaña que ningún otro piloto mexicano ha alcanzado.

''Para mí es un gran honor ser el Grand Marshall del ePrix Ciudad de México, la FIA Formula E es una categoría que está cambiando la forma de hacer deporte motor en todo el planeta, con un gran énfasis en sustentabilidad, pero manteniendo un nivel muy impresionante de competencia y desarrollo de tecnología. Será un día especial poder estar con todos los aficionados disfrutando de la carrera y apoyando a Salvador Durán” comentó Fernández.

“Es una gran noticia que Adrián Fernández participe en nuestro evento, la afición mexicana lo quiere mucho y el hecho de que sea Grand Marshall del ePrix Ciudad de México nos llena de alegría y entusiasmo. Su presencia en un evento como este será de gran importancia para el automovilismo en México” apuntó Alejandro Agag, presidente de la FIA Formula E.

Adrián estará participando en las ceremonias protocolarias del evento y encabezará el desfile de pilotos previo a la competencia. El ePrix Ciudad de México se celebrará el sábado 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con boletos desde los 350 hasta los 9 mil pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses