Nissan presentará en el próximo Auto Show de Ginebra dos versiones especiales de sus crossovers líderes en ventas en Europa: Qashqai Premium Concept – el cual fue creado por Nissan Design Europe con sede en Londres – y X-Trail Premium Concept, obra de Nissan Global Design Center en Japón.

Tomando como punto de partida los modelos actuales, la marca nipona explora cómo una interpretación más dinámica y premium del diseño podría aumentar el atractivo de estas reconocidas gamas

X-Trail vendió 714 mil, 960 unidades a nivel mundial, posicionándose como el vehículo más vendido de la marca y como el crossover preferido en mercados estadounidense, europeo y mexicano.

Ambos vehículos tienen una paleta de colores sencilla pero brillante, y combinan el atractivo del blanco y el negro en contraste con un cobre dorado que otorga elegancia y calidez a los crossover.

Gracias a la colaboración entre los centros de diseño de Nissan en Europa y Japón, el Qashqai Premium Concept y el X-Trail Premium Concept exploran el potencial de un nuevo nivel de acabados premium en el segmento de los crossover con el objetivo de ofrecer un producto más personalizado.

“Como pionera del segmento, Nissan continuará explorando los límites del mismo y buscando nuevas soluciones para completar la gama de acuerdo con las necesidades de los clientes más exigentes”, apuntó Mamoru Aoki, Director Ejecutivo de Diseño de Nissan Motor Co., Ltd.

Nissan X-Trail Premium Concept utiliza un color blanco mate para la carrocería. El cofre y el techo cuentan con una fibra de carbono negro mate, el cual brinda al vehículo una sensación de alta gama combinada con una imagen de robustez y ligereza.

El contraste entre el blanco y el negro enfatiza la línea que nace en la V de la parrilla, continúa en el cofre y se alarga por ambos laterales hasta la parte trasera. El color cobre dorado premium se ha utilizado en el patín delantero de protección, un elemento que atrae la vista del espectador y refuerza la sensación de protección.

Con un negro mate como color base, Nissan Qashqai Premium Concept combina el diseño, el color y nuevos materiales. Los detalles de alta calidad en color cobre dorado destacan diferentes puntos de la carrocería como los rines, el marco de las ventanillas y los faros, que contrastan con el negro para acentuar el dinamismo de la carrocería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses