El experimentado piloto internacional mexicano Adrián Fernández, regresa a las pistas ahora como Director de Desarrollo (de Pilotos) dentro del FIA Fórmula 4 Nacam Championship que celebra este fin de semana su tercera fecha puntuable en la pista de 2300 metros del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.

“Es un orgullo poder ayudar para el desarrollo de los nuevos valores del automovilismo internacional que participan en la FIA Fórmula 4 Nacam Championship”, dijo Adrián Fernández. “Es hora de devolver algo al automovilismo de tanto de lo que me ha dado en apoyo de las nuevas generaciones.

El Fórmula 4 es el auto ideal para los jóvenes talentos. Agradezco la confianza de la familia Abed en este proyecto”, expresó Fernández, quien es el impulsor del automovilismo Nacional en la nueva era y que ahora tiene pilotos en la Fórmula 1.

El piloto mexicano cuenta con un amplio palmarés en su carrera como piloto y como dueño de equipo con participación desde Fórmula F-1600 en sus inicios y fue Campeón de la Fórmula 3 Internacional en 1991 y 1992 de donde saltó a los seriales de Indy Light y Champ Car con extraordinarios resultados.

“Es un gran compromiso, a los nuevo valores debemos apoyarlos, y esa será nuestra meta en FIA Fórmula 4 Nacam Championship que con autos iguales al estar avalado y regulado por FIA Omdai, queda todo en la capacidad del piloto para lo cual estaremos trabajando conjuntamente”, indicó Adrián Fernández.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses