Inaugura Star Haus Mercedes-Benz esmeralda

El showroom más grande de latinoamérica

Autopistas 12/02/2016 15:49 Actualizada 17:01
Guardando favorito...

Star Haus se viste de gala para conmemorar lainauguración de la espectacular agencia, Mercedes-Benz Esmeralda. Con la presencia de Radek Jelinek presidente y director general de Mercedes-Benz México y Pedro Serdio, gerente general de Star Haus, se llevó a cabo el corte de listón inaugural en compañía de clientes y amigos quienes podrán ser testigos de la vanguardia, exclusividad y tecnología automotriz más avanzada.

La agencia cuenta con un showroom para más de 40 automóviles en el mismo pisode ventas y el único con la gama completa de la marca alemana en exhibición. En esta ocasión, tendrá también en exclusiva nuestro más reciente lanzamiento, el nuevo Clase C Coupé.

Star Haus cumple 17 años en la red de distribuidores de Mercedes-Benz & smart, comenzando actividades comerciales de vehículos con un showroon en Metepec en 1998. En 2013, celebra 15 años con la apertura de la sucursal de Palmas, misma que es inaugurada en el 2014 como primer Showroom de su tipo en el país.

Esmeralda se encuentra en Avenida Jorge Jiménez Cantú Lote 6, Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, con un horario de 9 de la mañana a ocho de la noche.

Temas Relacionados
Mercedes-Benz automoviles Autopistas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones