La marca de Martorell presenta su primer modelo SUV conocido como Ateca, el cual ofrece una combinación única de diseño distintivo, conducción dinámica y divertida, versatilidad urbana y alto grado de usabilidad.

El vehículo estará disponible en una amplia gama de variantes, que permitirán elegir entre propulsores turbo de gasolina (TSI) o diésel (TDI), con una potencia de entre 115 y 190 caballos de fuerza, tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague.

Su diseño es una combinación entre los rasgos distintivos de la marca española, como la parrilla trapezoidal o los distintivos faros triangulares, que se combinan con la robustéz y el dinamismo de un SUV.

La gama de opciones tecnológicas se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el asistente para congestionamientos viales "Traffic Jam Assist" y el nuevo asistente para emergencias "Emergency Assist", pasando por un paquete de sistemas de infotainment de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link.

El punto de partida en la gama diésel es el motor 1.6 TDI de 115 caballos de fuerza, mientras que la versión 2.0 TDI se encuentra disponible con 150 y 190 respectivamente. Los datos de consumo van de los 4.3 a los 5.0 litros cada 100 km, mientras que las emisiones de CO2 varían entre los 112 y los 131 gramos por km.

En cuanto a los motores gasolina, el punto de partida es el 1.0 TSI con 115 caballos de potencia, mientras que el 1.4 TSI incorpora desactivación de cilindros en carga parcial y genera 150 caballos de fuerza. Las cifras de consumo para estos motores se encuentran entre los 5.3 y los 6.2 litros, con emisiones de entre 123 y 141 gramos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses