Volkswagen tendrá participación en la Consumer Electronic Show CES 2016, la feria de tecnología más importarnte de Estados Unidos, la cual se llevará a cabo del 6 al 9 de enero en Las Vegas donde en está ocación la firma alamena podrá su foco en los últimos desallorros en el tema de la electro-movilidad así como en la próxima generación en conectividad.

Uno de las cartas fuertes a mostrar será un nuevo concept car para ilustrar los cambios más importantes que el auto adaptará en los próximos años.

El estreno marca el comienzo de una nueva era de la movilidad eléctrica accesible a larga distancia. Más allá de esto, las características innovadoras demostrarán los beneficios que Volkswagen será capaz de entregar a los usuarios en un futuro próximo gracias a la creciente interconexión del automóvil.

Además de eso, los nuevos conceptos de visualización y funcionamiento también harán su debut en Las Vegas. Por ejemplo, se darán a conocer los últimos desarrollos en información y entretenimiento en el automóvil que están a punto de ser lanzados al mercado como el concepto de Golf R Touch.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses