KIA Motors confirma su asistencia en el Super Bowl

El comercial de la compañía muestra su modelo Kia Optima

Autopistas 22/01/2016 17:36 Actualizada 17:36
Guardando favorito...

A unos días de la edición número 50 del Super Bowl, KIA Motors reveló una imagen del “detrás de cámaras” del comercial que presentará durante el partido, con el que promocionará el lanzamiento del nuevo KIA Optima, modelo que se presenta el jueves 28 de enero en nuestro país. El anuncio protagonizado por el actor Christopher Walken competirá con alrededor de 20 marcas que se anunciarán durante este evento deportivo.

“Esta nueva campaña busca que aquellas personas que están acostumbradas a lo clásico, rompan paradigmas y descubran el nuevo KIA Optima. Con ello el espectador cuestionará todo aquello de lo que cree saber de la marca”, comentó Michael Sprague, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de KIA Motors America.

Este spot da continuidad a la campaña “Next Level”, protagonizada por Blake Griffin, estrella de Los Angeles Clippers de la NBA, para presentar la nueva generación de KIA Optima.

Se espera que la 50 edición del Super Bowl supere los 114 millones de televidentes y espectadores que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) registró el pasado 2015, según datos de la consultora Nielsen.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones