Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Durante el Foro Económico Mundial con sede en Davos Suiza (conocido también como Cumbre de Davos), Nissan presentó su modelo EV conocido como Leaf a través de una degustación de chocolate, el cual fue calentado con la batería de iones de litio del vehículo.
A su vez, Nissan-Renault realizará la difusión de su blog a través de vasos de papel reciclable con la dirección URL del mismo, en el cual hallarán información sobre los beneficios que posee
El sistema Leaf To Home sólo se encuentra disponible en Japón, sin embargo, ya se realizan ensayos y pruebas en diferentes paises del norte de Europa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










