Previo a su debut público en el Auto Show Internacional de Norteamérica, Buick develó el concepto Avista, un Coupe de configuración 2+2 que empuja la filosofía de diseño contemporáneo de la marca y retoma sus raíces de alto desempeño.

Este concepto de la firma de lujo de GM cuenta con un motor V6 twin-tubo que manda los 400 caballos de fuerza que desarrolla a las ruedas traseras.

La cabina de este coche está orientada al conductor y ofrece un panel de control confortable y de alta conectividad.

“Avista representa el espíritu dinámico de Buick”, comentó Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Buick. “Es una expresión moderna de la herencia de desempeño sofisticado de la marca, comunicada con especial elegancia”, señaló.

Las líneas continuas de la carrocería de Avista se asemejan a lenguaje de diseño presentado en el concepto Avenir y llevado a producción en LaCrosse 2017.

“Hay una simplicidad elegante en las superficies de Avista, que habla claramente del desempeño del auto, y una belleza atemporal, característica del diseño Buick”, comentó Bryan Nesbitt, Director Ejecutivo de Diseño Global de Buick. “Fue diseñado para capturar un espíritu de manejo perfecto”

Igual que al exterior, el interior con configuración 2+2 de Avista se define por líneas fluidas y continuas, lo que transmite elegancia y sencillez, con intensos detalles técnicos y estéticos, desde puertas y asientos impresos en 3D hasta una visión futurista de Buick IntelliLink, con controles táctiles en la pantalla del amplio panel de instrumentos.

Un color azul hace eco al exterior, complementándose con insertos en los asientos de piel grises, consola y en el ajuste de las puertas. Acentos de fibra de carbono y aluminio refuerzan la precisión de la experiencia de conducción orientada al desempeño. El patrón de desvanecimiento en los asientos, consola y puertas, estuvo inspirado en las olas que retroceden en la orilla de una playa.

"Las olas, ya sea desde el mar o en la arena, significan movimiento, flujo", dijo Nesbitt. "Eso es exactamente este concepto, el diseño y la pureza fluyen resaltando la experiencia de conducción".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses