Más Información

“Las Fuerzas Armadas, en la democracia, se quedan en cuarteles”: Alexis Goosdeel, director de la Agencia de la UE sobre Drogas

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China
Porsche anunció cambios para los nombres de los modelos 2016 de los deportivos de dos puertas y motor central de de la firma, los cuales ahora se distinguirán por la nomenclatura 718 quedando así como 718 Boxster y 718 Cayman.
La designación 718 del fabricante de automóviles de Stuttgart hace referencia a los deportivos de 1957 que obtuvieron grandes éxitos en las más reconocidas carreras automovilísticas.
Los 718 Boxster y 718 Cayman tendrán muchas similitudes, tanto visuales como técnicas. En el futuro, ambos contarán con potentes motores bóxer de cuatro cilindros sobrealimentados por turbo. Tal como se aplica para los modelos 911, el Roadster será posicionado con un precio más alto que el Coupé. Los nuevos 718 Boxster y 718 Cayman llegarán a América Latina y el Caribe en la segunda mitad del 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












