X

Para brillar con el 208 y Swarovski

Autopistas 01/12/2015 13:08 Actualizada 13:08
Guardando favorito...

Peugeot hace gala de su serie limitada a 50 unidades del pequeño de la familia con todo el estilo de la firma joyera

Peugeot no se quedó a tras en las muestras de edición especial en el Car Show Ciudad de México y lanzó una serie limitada del 208 con todo el estilo y glamour de Swarovski para ofrecer a los conductores una nueva forma de brillar.

El Peugeot 208 by Swarovski es una forma más en que la automotriz francesa incursiona en el mercado de la moda y del glamour con el objetivo de conquistar a la generación llamada Millenials, aquella que siempre está en busca de usar nuevas tecnologías y tendencias, pero sobretodo, deseosa de marcar su propio estilo de vida enfocado en la diferenciación y una manera diferente de brillar en el mundo.

Lo que hace diferente a esta variante del 208 es el equipamiento exclusivo Swarovski, la cual está compuesta por exclusivas cabeceras con incrustaciones de cristales de la firma joyera, descansabrazos y volante de piel, rines de aluminio diamantado de 16 pulgadas y un badge distintivo de la serie especial.

También el poseedor de esta serie especial recibirá un kit exclusivo que consta de un llavero y un USB con cristales de la marca de Austria.

Esta serie especial está limitada a 50 unidades exclusivas para México y ya está disponible en color negro y con un precio de 249 mil 900 pesos.

Temas Relacionados
autos Peugeot Swarovski Autopistas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones