Ford presumió, en el marco del Car Show ciudad de México, la llegada del Mustang California Special que completa la gama de ediciones especiales del deportivo.

Este modelo que se hizo popular en los años sesenta llega por primera vez a nuestro país en una serie limitada a solo 180 unidades, de las cuales 60 son convertibles.

Por petición de los fans del Mustang, esta edición espacial muestra ventilas en el cofre, así como una parrilla de tres barras con la insignia del Pony que honra la herencia de Ford y además incluye el ADN del deportivo que se incluyó por primera vez en 1967. California Special presume un Appliqué y Torre de Soporte con la insignia California Special, así como franjas adicionales en el cofre y laterales. También cuenta con los colores emblemáticos de la marca: Rojo Racing y Blanco Oxford. En su interior tiene con asientos de piel Bi-tono Miko, detalles de costuras en rojo, paneles de puertas, consola central y palanca de cambios y por supuesto, la placa de Identificación Mustang California Special.

La variante de edición especial está inspirada en el GT Premium Fastback, con el motor V8 5.0L TI-VCT con 435hp y torque de 400 lb/pie acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio. También carga la suspensión trasera independiente y rines 19 pulgadas de aluminio en color negro.

En la parte del equipamiento carga el Ford SYNC 3, pantalla LCD 8 pulgadas, búsqueda y control de música, navegación, reconocimiento de voz, actualizaciones automáticas por WiFi, AppLink y puertos USB. También cuenta con el Sistema Track Apps con pantalla de 4.2 pulgadas que muestra las aplicaciones de desempeño al instante, como tiempos de aceleración y Sistema Launch Control.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses