24 | ENE | 2020

Ibiza FR, la diferencia familiar

01/12/2015
16:13
-A +A
Estará disponible en enero con un precio de 253 mil 300 pesos para la carrocería SC y también para la variante de cinco puertas, ambas con opción de 14 colores exteriores.

Llega a México la nueva variante del Seat Ibiza 2016, la versión FR se suma a la oferta de la firma española en el mercado nacional. El nuevo integrante de la familia muestra diferencias con sus hermanos Reference, Blitz y Style.

Ibiza FR 2016 incorpora un motor de cuatro cilindros, turbocargado, 1.2L, torque de 129 libras pie y 110 caballos de fuerza, es decir un incremento de 5 HP respecto al motor 1.2 turbo anterior. La transmisión para esta variante es una caja manual de seis velocidades. El desempeño también se ve mejorado gracias a la suspensión especial FR. Dichas configuraciones están disponibles en carrocerías SC y cinco puertas.

En el interior se diferencia con asientos deportivos FR y volante deportivo multifunción en piel, entre otros elementos enfocados a la comodidad y funcionalidad. En el exterior, los cambios se distinguen en los rines de 17 pulgadas (16” para versión 5 puertas), salida de escape doble, parrilla exclusiva FR, LEDs de circulación diurna, faros bixenón y emblema FR, entre otros.

En cuanto a seguridad incluye bolsas de aire delanteras, laterales, control electrónico de estabilidad, activación de frenos post colisión, ABS y asistente de arranque en pendientes. Además, cuenta con detector de cansancio el cual activa una alerta si detecta que el conductor tiene variaciones en velocidad y manejo del volante.

SEAT Full Link se ofrece como equipo de serie en Ibiza FR. Se integra por Car Play, Android Auto y Mirror Link y es parte de las innovaciones tecnológicas que garantizan conectividad y comunicación de manera totalmente segura.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios