KIA inauguró  25 distribuidoras simultáneamente,  con ello suma 46 puntos de venta en México que cubren el 85% del mercado Nacional.  Las nuevas agencias de la coreana fueron instaladas en 25 nuevas ciudades  o municipios de 15 estados de la república.

Las entidades que se incorporan a la red de la marca son Baja California,  Chihuahua,  Coahuila,  Nuevo León,  Sinaloa,  Sonora,  Tamaulipas,  Estado de México,  Guanajuato,  Hidalgo,  Michoacán,  Morelos,  Oaxaca,  Quintana Roo y Veracruz.  Al finalizar el año se abrirán dos agencias más en Aguascalientes y Chiapas.

"Actualmente  ya estamos presentes en el 85% del territorio mexicano,  lo cual impulsará nuestra presencia en este mercado sino que también nos coloca en una posición más competitiva" afirmó  Tae Jin Park,  Head of Sales de KIA Motors en México.  Asimismo dijo que este es un hecho histórico para la industria automotriz.

Por su parte,  Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México,   comentó que "la respuesta de los consumidores en los últimos cuatro meses ha sido magnífica y estamos seguros que  irá en aumento con esta nueva apertura".

El objetivo de la armadora coreana está a punto de ser alcanzado,  pues la proyección de 2015  es colocar 9 mil unidades,  de las cuales más de 6 mil 500 ya circulan por los caminos del país. 
  
Con el concepto "Red Cube",  las 25 distribuidoras fueron inauguradas de forma simultánea y vía livestreaming que fue transmitido desde la agencia Bonanpack  de Cancún,  Quintana Roo,  donde directivos de la marca fueron los encargados de hacer el corte de listón y la cantante María José dio un concierto privado para los asistentes al evento.

******

Mexicali (BAJA CALIFORNIA)

Coacalco (EDOMEX)

Oaxaca (OAXACA)

Tijuana (BAJA CALIFORNIA)

Cuautitlán (EDOMEX)

Cancún (Q. ROO)

Ciudad Juárez (CHIHUAHUA)

Ecatepec (EDOMEX)

Playa del Carmen (Q. ROO)

Saltillo (COAHUILA)

Metepec (EDOMEX)

Boca del Río (VERACRUZ)

Torreón (COAHUILA)

Celaya (GUANAJUATO)

Coatzacoalcos (VERACRUZ)

Monterrey (NUEVO LEÓN)

León (GUANAJUATO)

Xalapa (VERACRUZ)

Culiacán (SINALOA)

Pachuca (HIDALGO)

Mazatlán (SINALOA)

Morelia (MICHOACÁN)

Hermosillo (SONORA)

Cuernavaca (MORELOS)

Tampico (TAMAULIPAS)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses