Con la victoria de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana y el cierre del año con grandes triunfos para el equipo Yamaha de MotoGP, la marca Abarth celebrará con la presentación de un logo en la Edición Especial Abarth 595 Yamaha Factory Racing develado en el Auto Show de Frankfurt.

Este vehículo se caracteriza por una exclusiva tonalidad blanca que contrasta con las franjas laterales de Abarth, rines deportivos de 17 pulgadas matizados en negro y calipers rojos. Los cristales tintados completan el musculoso diseño exterior, que aunado a los asientos de piel y volante con diseño racing hacen de este vehículo una pieza única.

El diseño deportivo se realza con el motor turbocargado de 1.4l. que produce 160 caballos de fuerza y el exclusivo sistema de escape Record Monza que lleva el sonido del motor al siguiente nivel cuando se encuentra por encima de las 4,000 revoluciones por minuto. El paquete de suspensión Abarth Koni incluye amortiguadores delanteros y traseros con válvula FSD y resortes Eibach. Este sistema optimiza la respuesta y precisión de la dirección para transmitir una sensación performance al volante, ofrece mayor agarre, estabilidad y mejora la maniobrabilidad del vehículo.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses