El nuevo Mirage 2017 llega con un nuevo diseño exterior, funcionamiento mejorado y mantiene el ahorro de combustible como una de sus características. El vehículo de Mitsubishi refresco su apariencia en la capucha, el parachoques delantero y trasero, entre otras. El objetivo del cambio en el diseño aerodinámico es ofrecer eficiencia en el consumo de combustible y reducir el peso.

En el interior se actualizó en los materiales para los asientos, volante y panel de cambio. En cuanto a entretenimiento cuenta con el sistema de audio EcoPunch, CarPlay para la marca de la manzana y Android Auto, este es el primer modelo de Mitsubishi con sistema de infoentretenimiento.

Posee un motor DOHC de 1.2 litros de 3 cilindros que destaca la última versión de engranaje de distribución de Válvula Mitsubishi Innovador el Control Electrónico (MIVEC) el sistema de engranaje de distribución de válvula variable maximiza la eficacia de combustible y la salida de poder que reduce al mínimo emisiones de gases de combustión, y la potencia es de 78 caballos de fuerza y 74 libras pie de torque.

Mirage está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM, CD y MP3 de cuatro altavoces, faros de niebla biselados, siete bolsas de aire para rodilla del conductor, delanteras, tipo cortina para los lados, así como frenos ABS, Control de Estabilidad Activo, entre otros.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses