[Publicidad]
En el marco del quinto aniversario del crossover JUKE de Nissan, la marca nipona y el artista británico, Owen Gildersleeve, realizaron una escultura de tamaño real del JUKE en origami. En dicho proyecto se invirtieron más de 200 horas de trabajo y más 2 mil piezas de papel plegado en las que cada detalle del vehículo fue trazado en hojas de papel.
El proyecto busca regresar a las raíces de la armadora, así como a los principios del diseño, cuando inicia con el lápiz y el papel. La escultura se presentará en durante la celebración de la Jornadas Mundiales de Origami en todo el mundo.
[Publicidad]
Más información

Estados
Alistan operativo con mil 200 elementos para el Clásico Regio en Nuevo León; utilizarán drones, unidades K9 y robots K9

Nación
Terrenos, departamentos y salario mayor que la Presidenta; esto revela la Declaración Patrimonial del titular de Infonavit

Espectáculos
Estrenos en cines este fin de semana: de Oasis a la nueva comedia de Adrián Uribe y María León

Estados
Denuncian lento avance en identificación de cuerpos de fosas clandestinas en Veracruz; llaman a crear más centros






