El nuevo XC90 sigue sorprendiendo al mundo, ahora fue galardonado con el “Top Safety Pick +” la calificación de seguridad más alta que otorga el IIHS (American Insurance Institute for Highway Safety).

Este nuevo vehículo de Volvo lleva viento en popa la nueva era de la marca sueca y muestra de ello es la puntuación sobresaliente que recibío en las pruebas de resistencia a impactos y prevención de colisiones frontales, que lo colocan como el mejor en rendimiento de prevención y protección de seguridad, con lo que confirma que es uno de los autos más seguros en el mundo.

Dicho premio solo se da a los autos que logran estos resultados. “Todos los autos Volvo que han estado calificados por el IIHS en el 2015, han ganado el premio Top Safety Pick+, siendo el único fabricante de automóviles que puede comunicar con orgullo esta distinción. Éste es un paso más en nuestra Visión 2020, en la que nadie saldrá gravemente heridoo morirá en un auto Volvo de nueva generación ", dijo Lex Kerssemakers Presidente y CEO de Volvo Cars en Norte América.

IIHS confirma la decisión de la Euro NCAP, al otorgar la máxima puntuación de cinco estrellas al XC90, lo que comprueba que es uno de los autos más seguros en todo terreno.

El XC90 2016 ha superado los pronósticos de ventas en todo el mundo, con 57 mil mil autos vendidos en comparación con los 50 mil que estaban previstos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses