Más Información

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

Revocan visa al alcalde del municipio de San Felipe en Baja California; EU retira documento sin explicar motivos

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Los desafíos de Ernestina Godoy en la FGR; especialistas urgen despolitizar, profesionalizar y combatir la impunidad

Congreso de Guanajuato aprueba matrimonio igualitario; castigan terapias de conversión sexual en menores de edad
El Octavo Salón Hot Wheels fue todo un éxito, al que asistieron más de 25 mil fanáticos de los autos a escala. Durante el evento estuvieron personalidades como Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de la marca, quienes firmaron los pequeños autos de los asistentes. Asimismo los asistentes pudieron admirar el auto de Darth Vader, perteneciente a la línea Hot Wheels Star Wars.
Además en el auditorio del WTC de la Ciudad de México se presentaron más de 40 vehículos modernos, exóticos y clásicos. Cada año los coleccionistas estos carritos desde 1968 se instalan y exhiben las piezas más llamativas de esos años.
Entre otras personalidades que asistieron al evento fueron los pilotos mexicanos Santiago Tovar, Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








