[Publicidad]
El equipo de Volkswagen mantiene el título del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), en el que los franceses Sébastien Ogier y Julien Ingrassia salieron ganadores abordo del Polo R WRC en el Rally de Australia. Esta es la tercera vez consecutiva que el equipo gana todos los títulos de este campeonato de la FIA.
Los pilotos de VW ganaron nueve de los 10 rallies celebrados, Asutralia fue la novena de victoria del Polo R WRC en lo que va de 2015.
Para el último trimestre del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA se inicia con el de Francia del 1 al 4 de octubre, seguido del de España del 22 al 25 de octubrey finaliza con el de Gran Bretaña del 12 al 15 de noviembre.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Coparmex advierte que ocupación hotelera por el Mundial en CDMX está por debajo de lo esperado; ocupa solo el 65%

Tendencias
¿Qué hay detrás de la inmobiliaria Aviv Melisron?; la empresa que promueve Gwyneth Paltrow y genera protestas

Espectáculos
La vez que Oliver Tree visitó México y durmió en la casa de Aaron Mercury

Universal Deportes
Javier Aguirre prepara tres cambios en el once titular de México para enfrentar a Corea del Sur






