23 | SEP | 2019

Mini Clubman listo para su estreno en Frankfurt

14/09/2015
17:26
-A +A
El más grande de la familia Mini ofrece más comodidades y confort en su nuevo modelo

El nuevo Mini Clubman, que se estrena mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, ingresa al segmento premium de vehículos compactos, gracias a su amplitud y cualidades dinámicas. Este británico es el más grande de la familia, en comparación con el Mini de cinco puertas, Clubman tiene 27 centímetros más de largo, nueve más de ancho y una distancia entre los ejes con 10 centímetros más.

Su cajuela tiene un volumen de 360 litros, abatiendo el respaldo de los asientos traseros opcionales en relación de 40:20:40, el espacio puede aumentar hasta mil 250 litros.

Las nuevas soluciones de este vehículo son el freno de mano de accionamiento eléctrico, la caja opcional Steptronic de ocho velocidades específicas según modelo. Las características opcionales son el sistema de regulación eléctrica de la posición de los asientos, el acabado Mini Yours Interior Styles para el habitáculo, que incluye molduras retroiluminadas. El paquete Mini Excitement incluye luz del habitáculo y luz ambiental LED.

Mini Clubman saldrá al mercado el próximo 31 de octubre, se ofrecerá en tres versiones, todas dotadas de motores con tecnología TwinPower Turbo, el motor de gasolina de cuatro cilindros del Mini Cooper S Clubman tiene una potencia de 141 kw/192 hp, el Mini Cooper Clubman tiene un motor de gasolina de tres cilindros de 100 kw/136 hp, y el Mini Cooper D Clubman cuenta con un motor de diésel de cuatro cilindros de 110 kw/150 hp.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios