20 | ENE | 2020

SEAT presenta el nuevo Ibiza 2016

11/09/2015
17:59
-A +A
Este modelo muestra mejoras en confort y diseño exterior, además de nuevos niveles de equipamiento personalizadas y sistemas de seguridad

SEAT anuncia la llegada del Ibiza 2016 que presume un salto para el modelo español al integrar un cambios con un solo motor, opciones de equipamiento personalizadas, sistemas de seguridad y sobre todo, una gama completamente nueva de opciones de conectividad e infoentretenimiento

Este Ibiza 2016 ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios SEAT en un precio de México, con precios desde $183,900 y la posibilidad de escoger 12 colores de carrocería.

“El nuevo Ibiza se sumará a los éxitos de los que ya está disfrutando SEAT. Es el primer ejemplo de la Leonización de nuestros productos, aplicando la exitosa formula León a todos los modelos de nuestra gama. Junto con la eficiencia, la calidad y la seguridad, nos hemos centrado especialmente en la conectividad. Ahora, el nuevo Ibiza forma parte de este mundo conectado”, explica Jürgen Stackmann, presidente de SEAT S.A.

Este modelo presenta un solo motor para todas sus versiones, se trata de un 4 cilindros de 1.6l, 110 HP y 114 lb-pie de torque, destacando por su eficiencia, bajas emisiones y buen desempeño, la transmisión es una caja manual de cinco velocidades.

Para el diseño exterior del Ibiza conserva los rasgos del modelo con pequeñas modificaciones como en los faros con luces diurnas LED, a los nuevos diseños de rines de 16 pulgadas y a la incorporación de los nuevos colores Plata Moonstone, Rojo Chili y Café Aventura.

El diseño del nuevo interior se ha realizado pensando que cada persona se pueda sentir identificada con sus gustos al ofrecer elementos altamente personalizables. La proporción horizontal y el tablero orientado al conductor proporcionan el placer de conducir, gracias a la disposición de todos los elementos y las zonas soft de éste.

Un nuevo sistema de seguridad fue aplicado al Ibiza 2016, el freno multicolisión que al producirse una colisión grave reduce automáticamente la velocidad del vehículo para disipar la energía cinética restante.

La pasión por el detalle se transmite a través del volante multifunción, su proporción y los difusores. El carácter se refleja con el nuevo concepto del panel de instrumentos. Asimismo, la nueva interface ha sido diseñada para plasmar la relación entre el conductor y la tecnología, buscando la generación de líneas de carácter que aportan la función y la definición precisa de su uso.

Para continuar con el atractivo de este modelo se ofrecen nuevos niveles de personalización que se concentran en los Color Packs en acabado Style para ofrecer un nivel completamente nuevo que adapta a distintos estilos.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios