09 | DIC | 2019
12

VW presenta un Golf más accesible

10/09/2015
17:47
-A +A
La nueva variante ya está disponible en tres colores con un motor 1.4 TSI

 Volkswagen anunció la introducción de la versión Trendline a la gama Golf, una variante que tiene el objetivo de ofrecer una versión más accesible del modelo sin limitar el desempeño, seguridad y confort que caracteriza al coche. El nuevo producto está disponible en tres colores: Blanco Puro, Negro sólido y Rojo Tornado sólido con un precio de 259 mil 900 pesos.

Golf Trendline cuenta con un motor 1.4 litros TSI de 150 hp y un torque de 250 Nm con una transmisión manual de seis cambios. Además integra el sistema de arranque start-stop y rines de aluminio de 16 pulgadas como atractivo principal de la variante.

En el apartado de seguridad aporta antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de inercia del motor (MSR), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR) y sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC). También incluye siete bolsas de aire, corte de alimentación de combustible en caso de impacto, freno multicolisión, inmovilizador electrónico, testigo de pérdida de presión de los neumáticos, entre otros.

Para el equipamiento Golf Trendline tiene asientos tipo confort con ajuste manual de altura y lumbar para conductor y pasajero; vestiduras en tela; volante confort, pomo de freno y palanca de velocidades en piel; detalles en cromo, descansabrazos central delantero con portaobjetos y ventilas de A/C para pasajerosen la parte posterior del auto. También elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque para las cuatro puertas, aire acondicionado Climatic con filtro de polvo y polen, computadora de viaje, desempañante de medallón trasero, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, radio AM/FM con pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color, lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth®, entrada Aux-in y ocho bocinas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios