Más Información

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Morenistas se lanzan contra Elon Musk por críticas a Sheinbaum; Luisa Alcalde, Murat y Villamil exigen respeto a la Presidenta

SCJN niega amparo a Telemundo por uso de imagen de Sandra Ávila Beltrán en “La Reina del Sur”; ordena pago de casi medio millón de pesos
Empleados de Pemex protestan por falta de servicios médicos en Tapachula; amenazan con bloqueos para obstaculizar distribución de combustible
El tiempo que los conductores manejan puede ser muy estresante y agotador, según los psicólogos sociales de la London School of Economics and Political Science, que junto con Goodyear realizaron un estudio de seguridad vial para conocer el comportamiento de los conductores, como resultado obtuvieron siete personalidades que se manifiestan frecuentemente.
-Profesor: Es quien se asegura de que los demás saben en qué se equivocan y quiere que reconozcan sus esfuerzos.
-Sabelotodo: Cree que está rodeado de inútiles, pero se limita a gritarles desde la zona de seguridad de su vehículo.
-Competitivo: Siempre quiere ir por delante de los demás y es capaz de cerrar el paso para evitar que lo adelanten.
-Justiciero: Le gusta castigar a aquellos que cree que han hecho algo mal y hasta se puede bajar del coche para enfrentarse directamente a quien se haya equivocado, según su parecer.
-Filósofo: Acepta los errores de los demás e intenta dar una explicación racional, siempre controlando sus sentimientos.
-Evasivo: Considera a los infractores un peligro y los trata de forma impersonal.
-Fugitivo: No es aquel que se da a la fuga, sino aquellos que se refugian en su vehículo con música o incluso hablando por teléfono con tal de evitar interactuar con los demás conductores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










