El nuevo Baleno es un hatchback compacto de Suzuki que ya está listo para hacer su estreno mundial en el Frankfurt Motor Show.

Este modelo, que debutará en la versión de producción, es consecuencia del concepto IK-2 visto en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año.

Según la marca nipona, Baleno combina un diseño elegante, amplio espacio interior y las nuevas tecnologías.

Las nuevas tecnologías incluyen el motor de 1.0 litros de inyección directa turboalimentado BOOSTERJET a gasolina, un propulsor que, de acuerdo con la firma, ahorra combustible al tiempo que ofrece el placer de conducir. La eficiencia delcombustible se ha mejorado mediante la reducción de la cilindrada del motor y el par motor se elevan mediante el uso de un turbocompresor.

Además de cumplir con la eficiencia del combustible y las expectativas de rendimiento dinámico, el diseño ha sido optimizado para reducir el peso a fin de satisfacer los requisitos de tamaño y peso para los coches compactos.

El nuevo Baleno se pondrá en marcha en el Reino Unido a principios del próximo verano y serán revelados más detalles el 15 de septiembre próximo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses