Chevrolet anunció que para el último trimestre del año, la nueva generación de Chevrolet Spark 2016 estará disponible en México. Totalmente rediseñado, el auto presenta una evolución de diseño exterior e interior, así como en características de tecnología, seguridad y equipamiento.

Para esta nueva generación, se mejoró la eficiencia con un motor 1.4 litros de 4 cilindros, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, generan una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque. Cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

Estrena un diseño completamente nuevo con líneas laterales y detalles que lo hacen más deportivo y estilizado. Tiene una nueva parrilla de doble puerto y contorno cromado, spoiler deportivo, faros de halógeno con luces LED, cristales tintados, manijas de puertas al color de la carrocería y rines de aluminio de 15 pulgadas.

Al interior, la nueva generación de Chevrolet Spark presume un nuevo diseño de tablero y una consola central más moderna y sofisticada. Sus asientos delanteros cuentan con ajuste manual de 4 posiciones para conductor y 2 para el pasajero, las vestiduras son de tela Premium y tiene un cluster con computadora de viaje.

La tecnología es un plus de innovación para esta nueva generación ya que está equipado con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, que incluye pantalla táctil de 7”, reproductor de CD/MP3, conexión para iPod, entrada USB, auxiliar y conectividad Bluetooth, además de controles de audio y teléfono al volante.

El nuevo Chevrolet Spark será el primer auto en su categoría en ofrecer la tecnología “Phone Projection” que se podrá usar mediante Apple CarPlay y Android Auto, conectado vía USB con los teléfonos inteligentes, lo que permitirá proyectar la pantalla del teléfono a la pantalla del auto teniendo acceso a llamadas, mensajes, música, mapas y otras aplicaciones sin necesidad de usar su teléfono.

En cuanto a seguridad, estará equipado con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos delanteros de disco, traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas y alarma antirrobo.

La nueva generación de Chevrolet Spark 2016 estará disponible en una gama de 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores y llegará a pisos de venta en versiones LT y LTZ. Los precios se darán a conocer más adelante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses