X

llegan las primeras unidades del Sorento

La primera importación consta de 2 mil 450 unidades que la automotriz comercializará en el país a partir del 1 de julio próximo

Via terrestre llegaron las primeras 269 unidades del Sorento
Autopistas 08/06/2015 19:00 Actualizada 19:00
Guardando favorito...

Las primeras 269 unidades del modelo Sorento que KIA venderá en el país arribaron a México, procedentes de la planta de Georgia, Estados Unidos. Con la llegada de estos vehículos, se completará la importación de las primeras 2,450 unidades que la automotriz comercializará en el país a partir del 1 de julio próximo.

Las unidades de Sorento son transportadas vía terrestre y se suman a las unidades Sportage y Forte que llegaron la semana pasada al puerto de Veracruz y Lázaro Cárdenas, respectivamente.

Una vez que concluyan su proceso aduanal, los vehículos serán enviados a las 10 ciudades donde se ubicarán las primeras 21 concesionarias de KIA Motors México para que inicien su comercialización en las siguientes semanas.

Los tres modelos que KIA Motors venderá en el país inicialmente viajaron desde las plantas de Eslovaquia (Sportage), Corea del Sur (Forte) y Estados Unidos (Sorento). Este primer cargamento será complementado con futuros envíos para abastecer la demanda de los clientes mexicanos.

Desde su llegada al país, los tres modelos ofrecerán los precios de mantenimiento más económicos y la garantía más amplia del mercado, con 7 años o 150,000 kilómetros.

Temas Relacionados
Kia Sorento Autopistas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones