Chevrolet alista la próxima generación del Cruze, el coche más vendido de la marca en todo el mundo con más de 3.5 millones de ventas mundiales, se dejará ver  este 24 de junio.

La actualización del sedán de la marca del moño que se vende en 115 países, se basará en el éxito del modelo actual, con el objetivo de elevar el segmento con las características que son cada vez más importantes para los compradores de automóviles compactos.

Será más grande y aún más ligero que el modelo actual, con nuevas tecnologías, nuevos trenes de potencia y características de seguridad adicionales que traerán un mayor nivel de sofisticación al segmento de los coches compactos, asegura la Chevrolet.

El Cruze 2016 se une al nuevo Chevrolet Volt, Spark, Malibu y Camaro. Estos cinco nuevos vehículos traerán 25 nuevas tecnologías para la marca, la mayoría para mejorar la seguridad, la economía de combustible, el rendimiento y la conectividad para el cliente.

Este nuevo Cruze será uno de los primeros Chevrolet de ofrecer el sistema Android Auto y Apple carplay.

Cuando la próxima generación del Cruze toque las salas de exhibición a principios de 2016, más del 95% de la línea de productos de Chevrolet en  Estados Unidos será de menos de tres años de antigüedad.

Los principales mercados mundiales son China, Estados Unidos, Brasil y Canadá.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses