Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
En la lucha estelar de Triplemanía XXX el gran ganador fue Pentagón Jr. quien venció y desenmascaró Villano IV.
Tras más de 30 minutos en el hexadrilátero se vivió un momento histórico para la lucha libre mexicana, porque Villano IV, una leyenda del pancracio reveló su identidad.
Ambos realizaron sus llaves características, pero ninguna resultó tan efectiva como las espaldas planas que logró Pentagón Jr sobre Villano IV, y así se convirtió en el gran ganador.
El Villano V fue el encargado de desamarrar la máscara a su hermano, aunque en realidad todos los de la dinastía le ayudaron a afrojar su capucha.
El público ovacionó a Villano IV, reconociendo la gran lucha que regaló en la fiesta de Lucha Libre Triple A.
"Te reconozco esta noche como un gran luchador, te llevas lo más hermoso de mi vida", dijo Villano IV, quien se dijo llamar Tomás Díaz Mendoza de 57 años de edad y 42 años de luchador.
"Esta máscara te la entrego como hombre no con gusto, pero si con aceptación y reconocimiento , feliciades por esta noche", exclamó Villano IV tras despojarse de su máscara, salió del ring entre los hombros de algunos elementos de la dinastía Mendoza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











