Más Información

Violencia alcanza a 20 estados tras muerte de “El Mencho” con bloqueos y quema de vehículos; sigue en VIVO la cobertura y acciones de seguridad

Estos son todos los eventos deportivos cancelados o reprogramados por la violencia en Jalisco; minuto a minuto

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
En la lucha estelar de Triplemanía XXX el gran ganador fue Pentagón Jr. quien venció y desenmascaró Villano IV.
Tras más de 30 minutos en el hexadrilátero se vivió un momento histórico para la lucha libre mexicana, porque Villano IV, una leyenda del pancracio reveló su identidad.
Ambos realizaron sus llaves características, pero ninguna resultó tan efectiva como las espaldas planas que logró Pentagón Jr sobre Villano IV, y así se convirtió en el gran ganador.
El Villano V fue el encargado de desamarrar la máscara a su hermano, aunque en realidad todos los de la dinastía le ayudaron a afrojar su capucha.
El público ovacionó a Villano IV, reconociendo la gran lucha que regaló en la fiesta de Lucha Libre Triple A.
"Te reconozco esta noche como un gran luchador, te llevas lo más hermoso de mi vida", dijo Villano IV, quien se dijo llamar Tomás Díaz Mendoza de 57 años de edad y 42 años de luchador.
"Esta máscara te la entrego como hombre no con gusto, pero si con aceptación y reconocimiento , feliciades por esta noche", exclamó Villano IV tras despojarse de su máscara, salió del ring entre los hombros de algunos elementos de la dinastía Mendoza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












