Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Pumas se enfrentó este domingo a León y lo derrotó 4-1, aunque el jugador Eduardo ‘Toto’ Salvio no anotó se robó la atención por la forma en la que se enojó su pareja con algunos aficionados del equipo.
Eduardo Salvio se retiró del estadio Olímpico Universitario por su cuenta, no con el resto de sus compañeros. A su salida iba acompañado de su pareja, pero los aficionados rodearon al argentino situación que no le gustó a Sol Sheckler.
En el video que circula en redes sociales se observa cómo el jugador es rodeado por los aficionados de Pumas, ‘Toto’ Salvio accedía a tomarse fotos, pero su pareja lo tomó de la mano y lo jaló hasta su vehículo.
LEE TAMBIÉN: Dani Alves miente sobre su salario en Pumas y jueza exhibe su millonario contrato
En el recorrido de unos cuantos metros Sol levanta la voz e incluso empujó a un fanático, ella le dijo “ándate”.
Salvio sin expresar alguna palabra se detenía a las fotos, mientras ella batallaba con los aficionados y la maleta que traía.
Eduardo ‘Toto’ Salvio vive su segundo torneo como jugador de Pumas, en estos primeros meses ya se convirtió en un referente del ataque donde ya presume 6 anotaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











