[Publicidad]
El defensor inglés Ben Godfrey del Everton protagonizó esta mañana la primera lesión grave de la temporada en la Premier League .
Godfrey, quien junto a su equipo se enfrentaba al Chelsea en Goodison Park por la primera fecha de la temporada, sufrió una escalofriante lesión por culpa del VAR y su regla de continuidad de juego.
La acción sucedió al minuto 18, cuando el balón salió claramente del terreno de juego pero el árbitro decidió dejar que continuara por la nueva regla del VAR, tras una lucha por proteger su arco el jugador del Everton se lesionó al evitar el gol.
Después de la jugada se detuvo el partido por seis minutos y Ben Godfrey salió en camilla para ser atendido en un hospital cercano y saber la gravedad de la lesión.
[Publicidad]
Más información

Minuto x Minuto
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice








