[Publicidad]
El defensor inglés Ben Godfrey del Everton protagonizó esta mañana la primera lesión grave de la temporada en la Premier League .
Godfrey, quien junto a su equipo se enfrentaba al Chelsea en Goodison Park por la primera fecha de la temporada, sufrió una escalofriante lesión por culpa del VAR y su regla de continuidad de juego.
La acción sucedió al minuto 18, cuando el balón salió claramente del terreno de juego pero el árbitro decidió dejar que continuara por la nueva regla del VAR, tras una lucha por proteger su arco el jugador del Everton se lesionó al evitar el gol.
Después de la jugada se detuvo el partido por seis minutos y Ben Godfrey salió en camilla para ser atendido en un hospital cercano y saber la gravedad de la lesión.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025








