[Publicidad]
Gerardo Arteaga brilló con una destacada actuación este viernes dentro de la Jornada 15 del futbol belga, el lateral mexicano marcó el segundo tanto del Genk ante el Mechelen .
El jugador de la Selección Mexicana aprovechó una buena jugada colectiva, que terminó con un centro de Joseph Paintsil , mismo que fue definido por Arteaga al 57'.
La anotación del mexicano significó la reacción en el triunfo para su club, mismo que marcha como líder de la Jupiler League con 40 puntos en 15 duelos.
Con la anotación, Arteaga sumó su primer gol de la temporada en el balompié de Bélgica, una buena noticia para la Selección Mexicana de Gerardo Martino .
[Publicidad]
Más información

Nación
SEP ordena cerrar escuelas militarizadas; advierte que educación castrense es exclusiva del Ejército

Estados
Escapan cuatro internos de un centro de rehabilitación en Hidalgo; dos ya fueron localizados

Estados
Exigen destitución de la fiscal del caso Danna Yanina en Tamaulipas; "está fabricando un delito en su contra", asegura activista

Universal Deportes
MLS derrota a la Liga MX en una nueva edición del All-Star Game








